¡Haz que el cepillado sea divertido con GUM® Monsterz! El cepillo de dientes GUM® Monsterz Kids es una forma genial de educar a su hijo sobre la importancia del cepillado dental dos veces al día, la prevención de la acumulación de placa y la base para una boca sana de por vida. El cepillo de dientes GUM® Monsterz Kids hace que el cepillado sea divertido, fácil y motivador con su colorido diseño Monsterz.
Las cerdas suaves se recortan para limpiar suave y eficazmente entre los dientes del niño sin irritar sus encías jóvenes y la boca en desarrollo. El cepillo de dientes GUM® Monsterz Kids presenta una cabeza acolchada, diseñada para llegar a todas las áreas de la boca muy joven con comodidad y facilidad.
El cepillo de dientes GUM® Monsterz Kids es entretenido para los niños y viene en cuatro colores diferentes y divertidos para adaptarse a las preferencias del niño. La limpieza con el cepillo de dientes GUM® Monsterz Kids desarrolla hábitos saludables temprano en la vida al mantener los dientes y las encías limpias y saludables. La exclusiva base de ventosa proporciona una manera fácil de almacenar el cepillo de dientes, reduciendo el desorden en la encimera y ayudando a mantener el cabezal del cepillo seco y limpio entre usos.
Un cepillo de dientes divertido y motivador para niños de 2 a 5 años. Se recomienda cepillarse durante al menos dos minutos dos veces al día, mañana y noche, para comenzar el curso correcto para una boca sana de por vida.