Vinculación con Odontólogos y Universidades

A través de las diferentes alianzas con socios comerciales y con el programa de vinculación con universidades GUM busca concientizar sobre la importancia de una buena higiene bucal.

Socio comercial de nuestros productos dentales especializados en ortodoncia para seguir desarrollando el prestigio de la marca.

Alianzas estratégicas con clínicas dentales que ayudan a generar confianza para el paciente y generar el conocimiento de nuestros productos especializados.

Buscamos relaciones con asociaciones y fundaciones que generen valor para la sociedad impulsando la educación y salud de los pacientes.

Cada año buscamos colaborar en conjunto con asociaciones y fundaciones que contribuyan en el bienestar social a través de la entrega de producto y pláticas educacionales con valor hacia el paciente.

La AMO reúne a las Asociaciones y Colegios de Ortodoncistas de toda la República y es filial de la Asociación Dental Mexicana, máximo Organismo Oficial en Odontología en México; así mismo es filial de la Asociación Americana de Ortodoncia y de la Federación Mundial de Ortodoncia.

Programa de vinculación con universidades en donde GUM ofrece capacitación del amplio portafolio de productos buscando generar la seguridad y confianza del estudiante.

Programa de vinculación con universidades en donde GUM a colaborado con la entrega de producto para estudiantes; así como la capacitación de las características, usos y beneficios de los mismos.

Programa de vinculación con universidades en donde GUM ha buscado afianzar una relación estudiante-marca recompensando el esfuerzo de los estudiantes seleccionando a los mejores para la participación en conferencias dentro de eventos profesionales.

Programa de vinculación con universidades en donde GUM ofrece capacitación y educación a través de conferencias sobre la correlación entre la salud bucal y ciertas enfermedades tales como la diabetes y/o cáncer.