El cepillo de dientes GUM® Super Tip® proporciona una limpieza de toda la boca de varios niveles.
El cepillo de dientes GUM® Super Tip® está especialmente diseñado para limpiar las áreas difíciles de alcanzar en la parte posterior de la boca, incluidas las muelas del juicio en erupción o completamente salidas (que generalmente surgen alrededor de los 18 y 22 años de edad). Esta área de difícil acceso puede permitir fácilmente una acumulación de placa dental que los dentistas e higienistas dentales están particularmente preocupados ya que la acumulación de placa aquí puede provocar inflamación periodontal e infecciones.
El cabezal del cepillo único consta de tres tipos de cerdas. Los siete mechones de cerdas azules Super Tip® elevadas están configurados para que la punta del cabezal del cepillo pueda penetrar más profundamente en las áreas difíciles de alcanzar hacia la parte posterior de la boca. Su mayor longitud ayuda a alcanzar alrededor y detrás de los dientes finales en la parte posterior de la boca, que generalmente son difíciles de alcanzar. Las cerdas verdes que forman la parte principal del cabezal del cepillo son suaves y suaves con una forma Dome-Trim® para permitir la limpieza debajo de la línea de las encías, mientras que las cerdas blancas en la periferia limpian las superficies de los dientes y masajean las encías.
El limpiador de lengua estriado eliminará las bacterias que causan olor de la superficie de la lengua, estimulará y limpiará las superficies de las mejillas durante el cepillado de dientes.